Nuestra Compañia

About Us

Nosotros

En K& M HANDLING LLC Y K&M COLOMBIA SAS ofrecemos una gama completa de servicios que giran en torno a la logística de sus envíos de importación y exportación, sea cual sea el medio: aéreo o marítimo.

Nuestra fortaleza es nuestro equipo profesional dedicado a manejar productos perecederos; así como nuestras instalaciones acondicionadas de forma óptima para ofrecer la conservación y el almacenamiento de productos como hortensias, pompones, rosas, hierbas, entre otros.

Nuestra Misión

Nuestra especialización es la gestión de productos perecederos.

Nuestro principal objetivo se centra en el cuidado personalizado de sus mercancías teniendo en cuenta los tipos de artículos ya que contamos con el personal experto, amplias instalaciones adaptables a las temperaturas requeridas y una flota de vehículos, que al ser refrigerados, nos permite garantizar a nuestros clientes la cadena de frío ideal para aumentar la vida útil de su valiosa carga.

Además de ser un proveedor de manipulación, queremos ser la solución logística que represente la mejor imagen de su negocio.

Nuestro Compromiso

Mantenga la cadena de frío continua para garantizar la temperatura de sus productos sensibles, manteniéndonos bajo las reglas que se aplican a lo largo del proceso de envío.

Estamos preparados para cualquier volumen de carga, tanto en manipulación como en preparación especial con nuestro equipo de producción listo para satisfacer las demandas de sus clientes finales.

Ponemos a su disposición nuestra nueva agencia en Colombia que opera desde Bogotá y Medellín con un equipo muy dispuesto a personalizar su experiencia con nosotros.

Trabajamos las 24 horas, los 7 días de la semana para nunca descuidar su activo más valioso: ¡sus clientes!

Dejanos Ayudarte!!