Nos adaptamos
a su operación

¿Quiere saber más?

Compromiso y
Vocación de servicio

¿Quiere saber más?

¡¡Dejanos ayudarte!!

¿Quiere saber más?

K&M Handling

K&M Handling

K&M Handling ofrece una gama completa de servicios para ayudarlo con sus envíos de importación y exportación, ya sea que lleguen por aire o por mar. Estamos especialmente bien equipados para manejar productos altamente perecederos, como flores, y coordinar su distribución en todo Estados Unidos. Siempre buscamos las mejores y más eficientes rutas para entregar sus productos evitando demoras innecesarias.

Estamos siempre actualizados con las reglamentaciones del Gobierno para garantizar el cumplimiento total. También nos ocupamos del despacho de aduanas, coordinamos las inspecciones del Departamento de Agricultura de EE. UU. Y, en última instancia, proporcionamos a la DEA los datos completos del transportista y el productor.

¿Por qué nuestros clientes nos eligen?

Disponibilidad

Operamos las 24 horas, los 7 días de la semana.
  Nunca dejamos de cuidar sus bienes.

Estamos comprometidos

Más que simples proveedores de almacenamiento, nos asociamos con nuestros clientes para ayudarlos a obtener la mejor solución logística para sus necesidades.

Somos expertos

Como especialistas en el manejo de cargas perecederas, podemos mantener los productos sensibles dentro de una amplia gama de temperaturas frías mediante el suministro de salas de enfriamiento independientes y personalizadas que se ajustan a sus necesidades. Todos nuestros camiones están refrigerados para garantizar la consistencia a lo largo de la cadena de enfriamiento.